El rodaje de The Witcher está aún parado debido al Covid-19, aunque fuentes cercanas a Netflix ya han confirmado que está muy cerca de retomarse con los protocolos de seguridad ajustados para las grandes producciones en Reino Unido.
Y a pesar de que las noticias y spoilers escasean en estos meses de confinamiento, se ha filtrado la noticia de la llegada de un nuevo brujo a la serie. En concreto el actor y especialista en stunts Joel Adrian.
Su personaje se llamará Hemrik, un brujo de Kaer Morhen. Cómo sabréis ya los lectores, Hemrik es un personaje original de la serie y no aparece en los libros, por lo que no sabemos aún si pertenece a flashbacks de la época de entrenamiento de Geralt en la morada de la escuela del lobo, o si por el contrario este nuevo brujo pertenece al presente.
En mi opinión espero que pertenezca a flashbacks pasados. El actor es un experto en stunts de lucha, y si pertenece al presente podría competir en presencia y trama con el mismo protagonista, restando quizás algo de importancia a lo que Geralt como brujo representa en las novelas. Ese halo especial que rodea a nuestro brujo y le hace casi inigualable en cuanto a estilo de lucha y forma de ser.
Miedo me da que introduzcan a otro personaje parecido al mismo Geralt.
Aún quedan muchas noticias y filtraciones por salir, a tan solo unas semanas de retomar el rodaje, estaremos atentos a todo lo que viene.
Publicar un comentario